Sesión ordinaria del Pleno municipal por vía telemática

Sesión ordinaria del Pleno municipal por vía telemática

Orden del día:

PARTE RESOLUTIVA

1.  Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 17 de diciembre de 2021 y de la sesión extraordinaria de 10 de enero de 2022.
      2.  Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE

3. Dictamen de aprobación provisional modificación OF 4 reguladora impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
  4.Dictamen de aprobación de la prórroga de la adenda del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sant Joan Despí y la Agencia de la Vivienda de Cataluña, relativo al programa de mediación para el alquiler social de viviendas , para el año 2022.

5. Dictamen para aprobar la prórroga de la adenda del convenio de colaboración y encargo de gestiones entre este Ayuntamiento y la Agencia de la Vivienda de Cataluña para el año 2022, relativo a la oficina de vivienda ubicada en este municipio.

6. Dictamen a declarar como obra de interés especial instalación ascensor IES Jaume Salvador i Pedrol.

7. Dictamen de actualización del capital pendiente de amortización de los recursos materiales adscritos al contrato de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria de Sant Joan Despí, así como la actualización del precio del contrato.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

8. Dictamen de modificación de la relación de puestos de trabajo del año 2022 para adecuarla al incremento previsto en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y adecuación de las retribuciones de los cargos electos.
   9. Dictamen de cifra de Población a fecha 01/1/2021.
  10. Dictamen de aprobación del Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de Sant Joan Despí para el año 2022.

PARTE DE CONTROL

11.MOCIONES

11.1. Moción presentada por el Grupo municipal CS en el ayuntamiento de Sant Joan Despí para instar a la suspensión del impuesto de CO2.
   11.2. Moción presentada por el Grupo municipal Sant Joan Despí En Comú y Podemos Sant Joan Despí, de apoyo a la nueva Reforma Laboral y la recuperación de derechos de las trabajadoras y trabajadores.
   11.3. Moción presentada por el Grupo municipal Sant Joan Despí En Común de apoyo a la ganadería con responsabilidad ecológica y social y de rechazo de las macrogranjas.
   11.4. Moción presentada por el Grupo municipal Esquerra Republicana de Sant Joan Despí en defensa del canon de residuos en Cataluña.

12. Ruegos y Preguntas

13. Solicitud de renuncia del Señor Lluís Fabrés Pérez al cargo de Concejal, Declaración de Vacante y solicitud de nombramiento de sustituto por la Junta Electoral Central.