Sesión ordinaria del Pleno municipal

Jueves 26/1/2023 20:00h - El ayuntamiento

Sala de Plenos

Ajuntament Sant Joan Despí.
Camí del Mig, 9

Sesión ordinaria del Pleno municipal

PARTE RESOLUTIVA

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 15 de diciembre de 2022.

2. Dar cuenta y ratificar, en su caso, las Resoluciones de Alcaldía y los acuerdos de la Junta de Gobierno Local.

ÁREA DE TERRITORIO, ESPACIO PÚBLICO Y MEDIO AMBIENTE Y HACIENDA

3. Dictamen de aprobación de la adenda de prórroga del convenio OLH, de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agencia de la Vivienda de Cataluña, para el año 2023 relativo a la oficina de Vivienda situada en Sant Joan Despí.

4. Dictamen de aprobación de la adenda de prórroga del convenio Mediación, de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agencia de la Vivienda de Cataluña, relativo al programa de mediación para el alquiler social de viviendas para el año 2023 .

5. Dictamen de aprobación provisional del texto refundido de la modificación puntual del Plan General de Metropolitano de Isla en torno a la Estación de Cercanías de Sant Joan Despí.

6. Dictamen relativo a la formalización de la expropiación, pago, ocupación y transmisión, mediante permuta, del inmueble ubicado en la Av. Barcelona 2A, Bx 2.

7. Dictamen de acuerdo de dar el enterado de la sucesión de adjudicatario en el procedimiento de enajenación del complejo edificatorio de la UA4 ubicado en la avenida de Barcelona, calles Fontsanta y Virgen de la Merced de Sant Joan Despí, así cómo autorizar y consentir la posposición de cláusulas resolutorias en la escritura de formalización que facilite la construcción de la promoción de viviendas de protección oficial.

ÁREA DE GOBERNANZA Y DESARROLLO LOCAL

8. Dictamen por declarar la cifra de población oficial del municipio de Sant Joan Despí a 1 de enero de 2022.

9. Dictamen para la denegación de una solicitud realizada por un trabajador del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (RE2022013938), para compatibilizar la actividad pública como agente de Policía Local, con la actividad privada.

10. Dictamen para la denegación de una solicitud realizada por una trabajadora del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (RE2022013940), para compatibilizar la actividad pública como agente de Policía Local, con la actividad privada.

11. Dictamen de aprobación del incremento de las retribuciones de los empleados y empleadas del Ayuntamiento de Sant Joan Despí y de sus cargos electos.

ÁREA DE SERVICIOS A LA PERSONA
12. Dictamen de aprobación inicial del Plan Local de acogida y convivencia intercultural 2023-2027 de Sant Joan Despí.

PARTE DE CONTROL MOCIONES

13. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), por el “Cambio de número del Campo Municipal Las Planes por el Campo Municipal Martín Domínguez”

14.Ruegos y Preguntas